INICIO

Regresan las recorridas históricas guiadas y San Isidro se convierte en un museo al aire libre

 

08.12.2020

Luego de haber estado suspendidas a raíz del comienzo de la pandemia de coronavirus, este domingo regresaron las recorridas históricas guiadas en San Isidro, cumpliendo un protocolo sanitario. Estas visitas se vienen realizando hace varios años de forma semanal y son organizadas por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, que están especializados en la historia, cultura, arquitectura, flora y fauna del Partido desde hace más de 30 años.


Este primer encuentro se realizó el domingo 6 de diciembre a las 17, en el atrio de la Catedral de San Isidro, ubicada en Av. Libertador 16.200, para que los vecinos se reencuentren con historias, personajes, arquitectura y el imaginario colectivo de todos aquellos que habitaron este lugar dando origen al pueblo sanisidrense.


“Luego de tantos meses de no poder hacer lo que más nos gusta, que es el encontrarnos y poder compartir historias, este fin de semana volvieron nuestras visitas guiadas, con la autorización de las autoridades municipales y bajo un estricto protocolo sanitario”, dijeron desde el Centro de Guías de Turismo.

 

Fuente: San Isidro municipio